martes, 5 de noviembre de 2013

Francisco López: Girardi es un político asqueroso - Terra Chile

Ex galán de teleseries: Girardi es un político asqueroso

“Detecté y descubrí que la política y esta sobada de lomo era tremendamente nefasta", recordó el actor, quien se desempeñó como director del Injuv durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Ex actor califica de 'poltico asqueroso' al senador GirardiHaz clic para ver el video en Terra TV
Ex actor califica de "poltico asqueroso" al senador Girardi

El actor Francisco López calificó al senador Guido Girardi (PPD) como “un político asqueroso”, al recordar su paso por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) durante el gobierno del ex Presidente Ricardo Lagos.
Francisco López. Foto: Gentileza / Zona Latina
Francisco López.
Foto: Gentileza / Zona Latina
El profesional contó en el programa “Sin Dios Ni Late”, que se emitirá hoy, que durante su etapa como director de dicha entidad se encontró con “un montón de asquerosidades”
“Detecté y descubrí que la política y esta sobada de lomo era tremendamente nefasta. Al final yo hice vista gorda en un par de cuestiones irregulares y eso me empezó a pudrir mucho”, afirmó.
En esa línea, dijo que en la política  “hay que hacer ciertos favores. Hice un par y me asqueo”. “Cuando me genera este asco, yo de alguna forma me voy quedando solo políticamente. No empecé a pescar y me empecé a quedar solo. Me agarré con Girardi, que es un político asqueroso, y con varios más”, enfatizó.
Según manifestó, le molestaban “los tonos, la forma, las formas de llegar, la prepotencia en los llamados, la manera que tenían de negociar, con amenazas”.
“Los mandé a la mierda y al final me quedé solo”, sentenció.

No hay comentarios.: