martes, 12 de noviembre de 2013

Madre de Matías Catrileo detalló agresión en funa a Bachelet: "Me rompen los dientes" - Cooperativa.cl

Madre de Matías Catrileo detalló agresión en funa a Bachelet: "Me rompen los dientes"

Mónica Quezada resultó con daños en una pieza dental en un intento de "funa" al acto de la abanaderada.
Soy Temuco
Mónica Quezada resultó con una lesión en una pieza dental.
Mónica Quezada resultó con una lesión en una pieza dental.


Mónica Quezada, la madre del comunero Matías Catrileo, asesinado en 2008, apuntó a la guardia de seguridad de la candidata Michelle Bachelet por las lesiones que sufrió en un intento de "funa" al acto de cierre de la campaña de la abanderada opositora en Temuco.
Quezada sufrió daños en una pieza dental durante el incidente, que se registró en la tarde de este lunes. 
"Nosotros, con mi hija, al enterarnos que venía Bachelet acá, vinimos en calidad de ciudadanos, en una teórica democracia, a encararla y a manifestarle como ella en su Gobierno no tuvo ningún gesto de asumir la responsabilidad política en el asesinato de mi hijo", manifestó la progenitora de Matías Catrileo, joven que recibió un disparo por la espalda de parte del cabo Walter Ramírez durante el Gobierno de Bachelet.
"Efectivamente cuando yo hablaba se acerca parte de su guardia y me agreden y me rompen los dientes, me da la impresión que fue (un golpe) de puño", enfatizó.

No hay comentarios.: